1. ¿Cual es el valor del servicio que entrega ValorFinal?
Actualmente, el arriendo del dispositivo ValorFinal es de solo xUF mensual (mas iva).

2. ¿En que comunas funciona el servicio?
Funciona en todo Chile el servicio.

3. ¿Qué pasa si va un fiscalizador del SII y solicita las boletas emitidas?
Si va un fiscalizador le puedes entregar desde la misma máquina un reporte de las boletas emitidas del día, mes, año u otro intervalo, según lo que requiera.

4. ¿Qué pasa si la máquina se descompone?
Se envía un técnico al lugar para evaluar la situación.

5. ¿Qué pasa si no tiene un certificado digital?
Podrá comprar en el mercado un certificado en forma particular, a través de las empresas proveedoras de Certificados Digitales. De todas maneras, nosotros te asesoraremos.

6. ¿Puedo utilizar el certificado digital que utilizo actualmente?
Sí, pero debe contar con un certificado de respaldo.

7. ¿Qué hacer si la máquina sufre algún tipo de caída o destrozo por parte del cliente?
Por contrato, si la maquina sufre algún tipo de destrozo provocado por mal uso, deberá pagar el valor de la máquina (puedes solicitar facilidades), y luego se hará entrega de una nueva.

8. ¿Existen mantenciones mensuales para la máquina?
Solo cuando el cliente reporte una falla.

9. ¿Si pagan con RedCompra, igual tengo que entregar boleta?
Sí, igual se debe entregar una boleta por el monto de la venta. Para efectos de su información tributaria la boleta electrónica generada por ValorFinal, está por sobre el voucher de RedCompra, por lo que no se generará un doble cobro de IVA.

PREGUNTAS FRECUENTES